Tendencias

Burger’s, un restaurante para visitar en el Burger Master

Según los internautas de El Tiempo, Burger's es reconocido como el top 5 de las mejores hamburguesas de Bogotá.

Foto: Hamburguesa Mexicana Artesanal

Foto: Hamburguesa Mexicana Artesanal(Thot)

Burger’s es un restaurante ubicado en la Carrera 7A #122-02 (una cuadra debajo de la 7ª, por la registraduría de Usaquén) y se especializa en hamburguesas premium artesanales. Todos sus ingredientes son escogidos cuidadosamente y pensados para crear una experiencia única. Cuentan con un amplio menú con variedad para todos los gustos.

En esta edición del Burger Master participarán con la Hamburguesa Mexicana Artesanal de 150gramos. Compuesta por carne 100% de res fresca, queso americano premium, pan  brioche, crocante tocineta ahumada y tortilla de maíz, bañada en un aderezo ranchero gourmet de la casa.

La empresa es totalmente colombiana, fue fundada por Juan Camilo Vásquez Ardila y abrieron puertas al público a finales del 2013. Todo inició con una idea y el gusto por las hamburguesas del emprendedor en el 2011 y pronto se empezó a desarrollar un plan de negocio para llevarla a la realidad.

A través de una convocatoria de emprendimiento a nivel nacional (Fondo Emprender),  su fundador obtuvo el capital en calidad de préstamo para iniciar la empresa, el cual fue posteriormente condonado por el cumplimiento de los objetivos de ventas, producción, marketing, generación de empleo, entre otros.

Un referente de emprendimiento, Burguer’s se prepara para recibir a todos sus comensales en esta nueva versión del Burger Master.

Burguer’s

Ubicación: Cra 7A # 121-48

Sitio Web: www.burgers.com.co

Facebook: @burgerscolombia

Instagram: @burgerscolombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad