Tendencias

Burgués Premium Burgers, la hamburguesería artesanal que está conquistando Bogotá

Burgués ha convencido en su trayectoria a los apasionados de está comida. Si eres amante de las hamburguesas, no puedes dejar de ir, sin duda será una de tus favoritas.

Foto: Double Cheddar Cheeseburger

Foto: Double Cheddar Cheeseburger(Thot)

Esta hamburguesería no fue creada por chefs, ni grupos económicos, ni para fines comerciales. Fue fundada por dos amigos cuya pasión era encontrar la manera perfecta de crear esta comida democrática. Es por esto que solo han abierto un local en dos años de trayectoria, siendo este manejado directamente por sus dueños. Este conocimiento los ha llevado a un proceso en el que se seleccionan y combinan artesanalmente carnes de primera calidad, que son maduradas por 20 días.

Los cortes de carne son molidos a diario para garantizar la mayor frescura, realizan la mezcla perfecta para ofrecer un excelente y único sabor. El pan es un pan rústico artesanal crocante, horneado todas las mañanas y no contiene mantequilla en su preparación para resaltar el sabor único de la carne. Las salsas son preparadas en el restaurante específicamente para cada hamburguesa y se complementan con los demás ingredientes, como por ejemplo el alioli, que es una mayonesa a base de ajo que recomienda el restaurante para acompañar las papas fritas. 

El único local esta en el barrio Chicó y cuenta con una terraza “pet-friendly” para aquellas personas que les gusta compartir con su mascota.

Así mismo, sitios como este son una gran opción para almorzar y cenar con amigos, pareja, familia o compañeros de oficina, pues ofrece una completa variedad de hamburguesas de calidad a un precio cómodo.

Para todos los amantes de las hamburguesas, las puertas de Burgués están abiertas de lunes a sábado de 12 m a 9 pm.

Burgués Premium Burgers participará en el Burger Master 2018 con una hamburguesa elaborada especialmente para este magnifico evento. La Hamburguesa participante es la espectacular Double Cheddar Cheeseburger: 150gr de jugosa carne de res madurada y molida a diario, servida en un esponjoso, crocante y suave pan artesanal, doble porción de queso cheddar fundido, pepinillos, tomate y lechuga fresca, salsa de tomate, alioli y mostaza negra.        

El menú

Tienen 2 tamaños para la carne (150gr y 180gr).

Todas las hamburguesas vienen con acompañamiento (papas casco, francesa o bastones de yuca).

Recomendadas: Bacon Cheeseburger, Chipotle, Bratwurst (bondiola de cerdo) Patty Melt y Prosciutto.

Hamburguesa para vegetarianos: Hamburguesa de Falafel.

Acompañamientos y entradas: Cheddar Bacon Fries y Patatas Bravas.

Bebidas: Jugos, Cervezas nacionales e importadas, gaseosas.

Postres: Galleta rellena de nutella con helado y malteadas de oreo, milo y vainilla.

Burgués Premium Burgers

Ubicación: Calle 97A # 9-82, Bogotá D.C

Telefono: 3208032122

Instagram: @burguesbogota

Facebook: Burgues Premium Burgers

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad