La W RadioLa W Radio

Tendencias

Caliente desde ya para la carrera que donará alimento por cada kilómetro que recorra

La gran Global Energy Race 2017 se correrá en Bogotá, Cali y Cartagena.

Caliente desde ya para la carrera que donará alimento por cada kilómetro que recorra. Foto: Cortesía Grupo Bimbo

Caliente desde ya para la carrera que donará alimento por cada kilómetro que recorra. Foto: Cortesía Grupo Bimbo(Thot)

Por cada kilómetro que recorra cada participante, Grupo Bimbo donará dos tajadas de pan a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando ayudar a quienes más lo necesitan.

Bogotá, Cali y Cartagena serán las ciudades sede en Colombia de la Global Energy Race, la carrera atlética de Bimbo que se celebra anualmente de manera simultánea en 21 países del mundo.

El evento se realizará el próximo domingo 24 de septiembre. La meta para este año espera congregar a 10.000 corredores en colombia y completar 117.000 participantes a nivel mundial.

En 2016 se entregaron 81.174 tajadas de pan al Secretariado de Pastoral Social-Caritas y a la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos en las ciudades de Barranquilla y Cali.

Las personas que quieran ser parte de la carrera más grande del mundo y contribuir a una gran causa, podrán inscribirse en aquí

La competencia se divide en dos modalidades: la recreativa de 3 kilómetros, dirigida a toda la familia, adultos y niños, y la de 10 kilómetros, para aquellas personas que ya practican el deporte y son amantes del running.

En las tres ciudades se premiará a los ganadores en la categoría masculina y femenina. Los vencedores tendrán pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad