La W RadioLa W Radio

Tendencias

Cancelan conciertos de Laura Pausini en Colombia

La artista italiana se presentaría el 25 y 26 de agosto en Bogotá y Medellín con su gira 'Similares' pero debido a las bajas ventas el concierto fue cancelado.

Laura Pausini . Foto: En Twitter: @LauraPausini

Laura Pausini . Foto: En Twitter: @LauraPausini(Thot)

En un comunicado enviado por la artista a medios de comunicación expreso su tristeza al no poder reunirse con los fans colombianos que esperan este concierto. Las agencias CAA y F&P Group señalaron que las cantante 'No podrá pisar territorio colombiano por incumplimiento de contrato y requerimientos del tour por parte del promotor'. 

Por su parte la empresa colombiana Show Business & Entertainment comentó que por las bajas ventas a pesar de todos los esfuerzos publicitarios no fue posible realizar este evento debido a los requerimientos técnicos y logísticos de una artista de esta magnitud, las propuestas para realizarlo pese a las bajas ventas en boletería no fueron aceptadas por el equipo de la artista. 

Show Business & Entertainment explicó en su comunicado que "la próxima semana (es decir, del 29 de agosto al 4 de septiembre) daremos las instrucciones del reembolso de los dineros por compra de boletería".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad