Tendencias

"Cantinflas" se ve con "bastantes posibilidades" en los Óscars

Sebastián del Amo, director de la película "Cantinflas", cree que la cinta tiene "bastantes posibilidades" de hacer un buen papel en la carrera por el Óscar tras su "éxito".

El largometraje mexicano es uno de los 83 que aspiran a la estatuilla en la categoría de habla no inglesa, una competencia que oficialmente arrancó hace casi dos semanas y que culminará el 22 de febrero con la proclamación del ganador en la 87 ceremonia de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood.

"Creo que tenemos bastantes posibilidades, aunque evidentemente está difícil", comentó del Amodespués de presentar por primera vez en la capital de Estados Unidos el filme sobre la vida del famoso actor mexicano Mario Moreno y su icónico personaje "Cantinflas".

La embajada mexicana en Washington es una de las últimas estaciones donde echará el ancla esta cinta, que desde su debut el 29 de agosto en Estados Unidos ha desfilado frente a 800.000 espectadores en 482 salas de cine, localizadas especialmente en estados con fuerte presencia hispana como Texas, Florida y California.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad