Tendencias

Carlos Vives alcanza el primer lugar con su nuevo disco "Corazón profundo"

El disco "Corazón profundo" del Carlos Vives logra esta semana estar en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard.

 El cantautor colombiano Carlos Vives debuta esta semana en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard con su último disco, "Corazón profundo", del que ya el primer sencillo, "Como le gusta a tu cuerpo", aparece en las listas de preferencia de la radio.

En el segundo lugar el trío de ópera-pop italiano Il Volo sube desde el cuarto con "Más que amor", mientras que el álbum "En peligro de extinción", del grupo regional mexicano Intocable, baja del segundo al tercero.

En la cuarta posición cae desde la primera otro artista del género regional mexicano, el cantautor Joan Sebastian, con la producción discográfica "13 celebrando el 13".

La desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, también perdió posiciones esta semana, ya que su álbum "Joyas prestadas: Pop", bajó de la tercera a la quinta.

Cuatro posiciones más abajo, en la novena, aparece el debut del álbum "Unplugged desde Puerto Rico", del boricua Tommy Torres. En la número 13 ingresa en la lista "Hoy y siempre", de Los Canarios de Michoacán, y en a vigésimo tercera debuta el grupo Israel & New Breed con "Jesús en el Centro: En vivo".

En la lista de Regional Mexican Albums el disco "En peligro de extinción", de Intocable, sube desde el segundo lugar para volver a colocarse en el tope del listado. Esta movida hizo que el álbum "13 celebrando el 13", de Joan Sebastian, cayera a la segunda posición.

En el tercero sigue, por tercera semana consecutiva, "Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live", de Gerardo Ortiz, lo mismo que "La misma gran señora", de Jenni Rivera, que conserva el cuarto también por tercera semana consecutiva. Al mismo tiempo, el disco "Joyas prestadas: Banda", también de Rivera, subió de la sexta a la quinta posición.

Tres posiciones más abajo, en el octavo lugar, Los Canarios de Michoacán debutan con "Hoy y siempre".

En la lista de Latin Pop Albums, Carlos Vives debuta en el primer lugar con "Corazón profundo", mientras que el trío Il volo conserva el segundo por segunda semana consecutiva con "Más que amor".

En el tercero, el disco "Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, bajó desde el primero, mientras que el álbum "Unplugged desde Puerto Rico", de Tommy Torres, hace su debut en el cuarto.

Por su parte, el tenor italiano Andrea Bocelli perdió dos posiciones, cayendo de la tercera a la quinta esta semana con el álbum "Pasión".

Estos son los temas más escuchados en los medios digitales, de acuerdo con la lista de Lati Digital Songs: el salsero boricua Marc Anthony debuta en el primer lugar con el tema "Vivir mi vida", haciendo con esta movida que el artista urbano Don Omar, acompañado por Lucenzo, baje hasta el segundo con su "Danza Kuduro".

Shakira también perdió una posición con el tema "Hips Don' Lie", que interpreta al lado de Wyclef Jean y que esta semana bajó del segundo al tercer lugar.

En el cuarto sigue firme Daddy Yanee con "Limbo", y en el quinto baja desde el tercero Shakira, con Frashly Ground, con el tema "Waka Waka (Esto es África).

La colombiana Shakira sigue dominando los medios digitales, ya que su canción "Loca" ocupa la sexta posición, bajando desde la quinta, y otro de sus temas, "Antes de las seis", reingresa al listado en la séptima.

El octavo lugar es para Don Omar con el tema "Zumba", que bajó desde el séptimo, y en el noveno reaparece la ubicua Shakira con "Suerte", que bajó desde el sexto. El décimo lugar es para el dúo de Wisin y Yandel con Chris Brown y T-Pain, con el tema "Algo me gusta de ti".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad