Tendencias

Carolina Herrera: Sería un honor vestir a Melania Trump

Aunque unos pocos diseñadores han acaparado titulares al decir que no vestirán a Melania Trump, Carolina Herrera dijo que se sentiría honrada si Melania llevara uno de sus diseños.

La diseñadora de moda Carolina Herrera asiste a la gala benéfica del Lincoln Center Corporate Fund en su honor en Nueva York. Foto: Associated Press - AP - Evan Agostini

La diseñadora de moda Carolina Herrera asiste a la gala benéfica del Lincoln Center Corporate Fund en su honor en Nueva York. Foto: Associated Press - AP - Evan Agostini(Thot)

La cuestión de qué firmas podrá llevar la esposa del presidente electo, Donald Trump, se ha convertido en un tema de debate después de que los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, que han vestido a la primera dama Michelle Obama, dijeran que no harían lo mismo por la señora Trump.

Pero cuando se le preguntó si ella lo haría, Herrera dijo el lunes por la noche: "Por supuesto que sí, como primera dama de este país lo haré".

Herrera fue homenajeada por sus 35 años de carrera en la ciudad de Nueva York, en un acto al que acudieron Emmy Rossum y Seth Meyers, entre otros. Diana Ross ofreció un miniconcierto en honor de Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad