Tendencias

Casper Smart vuelve a las redes sociales, pero sin rastro de Jennifer Lopez

El bailarín ha dado por finalizado su "experimento" de ausentarse de la esfera virtual que dio comienzo días antes de conocerse que había terminado su noviazgo con la cantante.

Jennifer Lopez y Casper Smart durante su noviazgo. Foto: Bang Media

Jennifer Lopez y Casper Smart durante su noviazgo. Foto: Bang Media(Thot)

Cuatro semanas después de anunciar que iba a "tomarse un tiempo" alejado de las redes sociales para centrarse en su situación personal, Casper ha vuelto a la esfera virtual publicando tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram una enigmática foto en la que se ve a tres canes de espaldas en un paisaje desértico, y que ha titulado como: 'Perros felices'. 

De esta forma el bailarín ha puesto fin a su retiro después de que la cantante Jennifer Lopez decidiera terminar su relación de cinco años a finales del pasado agosto después de que ambos protagonizaran supuestamente una fuerte discusión cuando el joven se negó a acompañarla a una cena benéfica celebrada en los Hamptons, para en su lugar acudir a un combate de boxeo. 

En el momento en el que salió a la luz la noticia de su ruptura, el bailarín publicó un mensaje en su cuenta de Instagram informando a sus seguidores de que pasaría un tiempo ausente, sin especificar cuánto.

"Nuevo experimento... Voy a intentar vivir como antiguamente durante una temporada. Volver al momento en que no existían las redes sociales. Voy a centrarme en las relaciones personales antes que en de leer y escribir mensajes", revelaba el coreógrafo.

A diferencia de otras exparejas del mundo de las celebridades -como Taylor Swift y Calvin Harris-, ni Casper ni Jennifer han borrado las fotos de sus perfiles en las que aparecen juntos, lo que podría significar que la cantante y el coreógrafo no descartan darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental en un futuro, como ya han hecho en otras ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad