Tendencias

Celine Dion lanzó una nueva marca de ropa sin identificación de género para niños

La artista lanzó prendas de vestir inspiradas en los colores blanco y negro.

Celine Dion. Foto: Getty Images

Celine Dion. Foto: Getty Images(Thot)

El azul y el rosa ya no están de moda para la cantante canadiense. Celine Dion ha decidido lanzar su nueva marca "celinununu", hecha con la marca israelí Nununu y con la que busca romper las ideas convencionales sobre el género e inspirar a los niños a ser libres.

La creadora de esta colección, que ya está a la venta,  espera que con ella se despierte “un diálogo sobre la igualdad”.

Hay todo tipo de prendas de inspiración urbana, con camisetas, vestidos, pantalones, bodies para bebés y también zapatos y mantas. Los colores predominantes son el blanco, el negro y el gris, y los estampados preferidos son letras, cruces, estrellas y calaveras, además de frases como New order (Nuevo orden o Nuevo Pedido). Los precios van desde los 22 euros de los gorros de bebé hasta los 306 de la prenda más cara, una cazadora de cuero.

Aquí puede ver el video del anuncio

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad