La W RadioLa W Radio

Tendencias

Chabuco presenta su quinto trabajo discográfico “Encuentro”

El talentoso compositor y cantante colombiano, presenta su nuevo álbum Encuentro una pieza musical impecable producida por el el reconocido brasilero Swami Jr.

Chabuco presenta su quinto trabajo discográfico “Encuentro". Foto: Chabuco

Chabuco presenta su quinto trabajo discográfico “Encuentro". Foto: Chabuco(Thot)

 

La grabación de este álbum inició en abril de 2017 en Sao Paulo Brasil, con el productor Swami Jr y contó con la participación del español Alejandro Sanz, el dominicano Vicente García, el famoso pianista brasileño Zé Godoy y José Quiñones como cuota colombiana.

“Grabé con la gente que siempre había querido” agrega Chabuco.

“Margarita” es la primera entrega de este álbum, compuesta e interpretada por Vicente García, Jose Quiñones y Chabuco. 

 

Chabuco es un enamorado de la cultura vallenata y el folclor colombiano. A lo largo de su carrera se ha presentado en famosos escenarios como el Palacio de Bellas Artes en México, Sala Berlanga en Madrid y el House of Blues de Estocolmo, sin olvidar sus presentaciones en festivales musicales alrededor del mundo como He for She (México), Showcase Latin Billboard (Colombia), Concierto W Radio (Miami), Concierto ONU (México) y Premios Nuestra Tierra (Colombia), en el cual fue nominado a Mejor Álbum del Año en el 2012.

“Encuentro” es una producción discográfica que convierte la tradición de una región de Colombia en música para el mundo, con versiones únicas de canciones de nuestro folclor y el legado musical de un país. El público podrá disfrutar de temas como ‘Ausencia’, ´La casa en el aire´, ´El cantor de Fonseca´, ´El almirante Padilla´, entre otros.

El álbum estará a partir de este viernes 11 de mayo en todas las plataformas digitales y disco tiendas.

 

Repertorio de Encuentro

 

Más Sobre Chabuco:

 

JOSE DARIO MARTÍNEZ ACOSTA, más conocido como “CHABUCO” es sin duda un talento natural. Por sus venas corre la herencia musical de su padre, el extraordinario guitarrista HUGUES MARTÍNEZ, quien es una leyenda viviente del folclor de la región Costeña. CHABUCO fue criado en un hogar en donde transpiraba el arte entre pintores, compositores y músicos.

Chabuco cuenta con una participación en el documental La guitarra vuela (2016), homenaje a Paco de Lucía; también ha colaborado con artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Juanes, Rosana, Sole Giménez, Diego El Cigala, Rosario Flores, Fonseca, Santiago Cruz, entre muchos otros.

De cuatro títulos se conforma la discografía de Chabuco, Morirme de amor año 2002, Nació mi poesía año 2008, Clásicos café la bolsa año 2010, De ida y vuelta año 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad