Tendencias

Cinco iberoamericanas estuvieron entre las 15 semifinalistas a Miss Universo

España (Desiré Cordero), Puerto Rico (Gabriela Berrios), Venezuela (Migbelis Linette Castellanos), Colombia (Paulina Vega) y Brasil (Melisa Gurgel).

Los doce miembros del jurado seleccionaron también a las candidatas de Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Filipina, Jamaica, Ucrania, Holanda y Australia, siendo al final, la colombiana, la que se quedó con la corona de Miss Universo.

El anuncio de las semifinalistas, especialmente de las iberoamericanas y la estadounidense despertó el entusiasmo y los aplausos encendidos del público, en su mayoría hispano, que abarrotaba el pabellón deportivo FIU Arena (de la Universidad Internacional de Florida), en el área metropolitana de Miami.

El jurado estuvo compuesto por el actor William Levy y el productor musical y empresario Emilio Stefan, ambos de origen cubano; el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Natalie Morales periodista, presentadora de NBC NEWS y conductora del programa "Today Show", de la cadena NBC, y Thomas Albert Roberts, presentador de informativos del canal de televisión por cable MSNBC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad