Tendencias

"Closer" defiende la publicación de las fotos de Kate Middleton en topless

"Esas fotos no tienen nada de chocante, muestran a una joven bronceándose con los senos desnudos, como pueden verse millones en las playas", afirmaron.

La revista francesa "Closer", que hoy provocó un gran escándalo al publicar unas fotos de Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, en "toples", junto a su esposo, el príncipe Guillermo, considera que las imágenes "no son degradantes".

"Esas fotos no tienen nada de chocante, muestran a una joven bronceándose con los senos desnudos, como pueden verse millones en las playas", afirmó la directora de redacción de la revista, Laurence Pieau, quien señaló que poseían otras imágenes más fuertes que no han querido publicar.

La responsable de "Closer" señaló que "son fotos alegres, no degradantes", en contraste con las que la prensa británica publicó recientemente del príncipe Harry desnudo.

Pieau aseguró que la revista está dispuesta a defenderse en caso de que, como indican algunos medios, los duques de Cambridge les lleven a los tribunales.

La directora explicó que las imágenes fueron tomadas en la terraza de una villa que el vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, posee en sur de Francia.

"Es un lugar que se ve desde una carretera que hay al lado, todo el mundo pudo verlos", se defendió Pieau.

La directora señaló que compraron las fotos a un profesional y se negó a dar el precio de las mismas, aunque indicó que "no son los cientos de miles de dólares que se han dicho por ahí".

La publicación de las imágenes ha creado un gran revuelo en el Reino Unido.

Los duques de Cambridge expresaron su pena en un comunicado por el "atentado a su vida privada de forma tan grotesca y totalmente injustificada".
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad