Tendencias

Confirmado concierto de Madonna en Medellín el 28 de noviembre

A través de su página de Internet, la diva del pop confirmó su concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La preventa de las boletas arrancará el próximo 17 de abril

Confirmado concierto de Madonna en Medellín el 28 de noviembre

Confirmado concierto de Madonna en Medellín el 28 de noviembre(Thot)

El esperado tour MDNA, ha confirmado que se presentará en México (Ciudad de México); Colombia (Medellín), Brasil (Rio de Janerio, Sao Paulo y Porto Alegre) y finalmente Chile (Santiago de Chile).

Las boletas para la fecha anunciada en Colombia saldrán a la venta el 26 de abril y el concierto será el 28 de noviembre.

Con el lanzamiento del décimo segundo album de studio “MDNA” la Chica Material ha reconfirmado el primer lugar como reina de las pistas de baile. La semana que fue lanzado, MDNA debutó en iTunes en el puesto #1 en más de 40 países.

Su más reciente single “Girls Gone Wild” acaba de ganar la posición #1 en el listado de los billboards en la categoría canciones de Dance Club por 42ava occasion, lo que amplía aún más su trayectoria como la artista con mayor cantidad de canciones # 1 en 35 años de historia del listado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad