Tendencias

Conoce la Colección Matamoros que apoya a los héroes heridos en combate

Esta es una una oportunidad para enaltecer y reconocer a los más de 13.500 héroes veteranos que quedaron heridos en combate.

Conoce la Colección Matamoros que apoya a los héroes heridos en combate. Foto: Getty Images

Conoce la Colección Matamoros que apoya a los héroes heridos en combate. Foto: Getty Images(Thot)

Los diseñadores colombianos se inspiraron en los relatos y elementos cotidianos de aquellos que defienden nuestro país, creando piezas de lujo con el uso de materiales como madera, plata, cuero y cashmere.

Los objetos que presenta esta colección son inspirados en la vida militar, diseñadores como Poli Mallarino, Alexandra de Brigard, Mónica Meira, Juliana Hurtado y Miguel Cárdenas se han sumado a esta causa que busca recolectar fondos para reconocer la valiente labor que desempeñaron 13.500 héroes veteranos que quedaron heridos en combate.

La directora de la Corporación Matamoros, Cristina Carrizosa, dijo  que “este proyecto busca no solo conseguir recursos para el financiamiento de los programas de la Corporación, enfocados en rehabilitación a través del deporte, educación, vinculación laboral y alojamientos en hogares de paso; sino sembrar en la sociedad una cultura de gratitud y reconocimiento a los veteranos heridos del conflicto, como aquella que existe en otros países que tienen también la cicatriz de la guerra”.

Con esta iniciativa se espera beneficiar alrededor de 100 militares y policías heridos en combate, a través de los programas que lidera la Corporación Matamoros, enfocados en la rehabilitación a través del deporte, educación, vinculación laboral y los hogares de paso.

Las piezas de la colección ya están disponibles y puede conseguirlas a través de www.corporacionmatamoros.org

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad