Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Conozca las recetas que le puede cocinar a su pareja en San Valentín

Ruben Muhlberger, el médico y autor de Sexo con recetas, contó en La Hora del Regreso cuáles son los alimentos afrodisiacos ideales para cenar en pareja.

Conozca las recetas que le puede cocinar a su pareja en San Valentín

Conozca las recetas que le puede cocinar a su pareja en San Valentín

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3864419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Captura de pantalla

Rubén explicó que el apetito sexual está muy relacionado con alimentos afrodisiacos y que el amor tiene varias etapas: el sexo emocional, pasional y erótico. Las parejas deben fomentar momentos que ayuden a estimular cada una de estas etapas, “no importa si no se puede ir a un restaurante muy caro, lo importante es compartir en pareja”.

Para el caso de los hombres, Muhlberger aclaró que alimentos como el plátano o el aguacate tienen propiedades que ayudan en la potencia masculina, y la elaboración de hormonas.

Recomendó que en la noche de San Valentín, se deben comer frutos secos; en la antigüedad la mujer se relacionaba con el olor a la almendra.

Compartir unos tragos en pareja también puede resultar como una buena opción, pues el médico afirmó que “el vino tinto a dosis moderadas ayudará muchísimo en la erección del hombre”.

Para las mujeres, los alimentos más recomendados son las fresas, las cerezas, que evocan sensualidad, en general los frutos rojos, que permiten aumentan el tenor de estrógenos.

El chocolate aumenta la testosterona y la excitación, y tiene virtudes para ambos sexos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad