La W RadioLa W Radio

Tendencias

Coronación de la reina del carnaval prende las fiestas en Barranquilla

Vestida con un diseño de Alfredo Barraza que representa el encuentro del río con el mar Fefi prende las carnestolendas.

En el estadio Metropolitado de Barranquilla se realizará el show de coronación de la reina del carnaval 2017 Stephanie Mendoza Vargas.. Foto: Carnaval S.A

En el estadio Metropolitado de Barranquilla se realizará el show de coronación de la reina del carnaval 2017 Stephanie Mendoza Vargas.. Foto: Carnaval S.A(Thot)

Desde las 5:00 p.m. el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrirá sus puertas al evento gratuito donde se esperaran alrededor de 20.000 personas, que disfrutaran del show de coronación de la reina del carnaval 2017 Stephanie Mendoza Vargas.

650 artistas en escena desbordaran Caribe en su puesta en escena denominada “Aluna”, en donde “Fefi” como se le conoce cariñosamente a la reina, tendrá nueve apariciones en escena, y descrestara a los asistentes con su baile.

Al momento de su coronación la reina lucirá un vestido diseñado por el barranquillero Alfredo Barraza que se titula “Avenida del Río” y que representa  el encuentro entre el río y el mar.

La corona que llevará “Fefi” en esta gran noche fue diseñada por la joyera Carolina Arcieri, y su motivo está dedicado al gran río Magdalena, definitivamente una combinación perfecta para su vestido.

Peter Manjarrés, Chocquibtown y Jeraú serán los encargados de llevar la batuta musical de este magno evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad