Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Creador de Programación Neurolingüística hablará en Cartagena sobre felicidad

"Los secretos de ser feliz" serán revelados el próximo enero en un seminario que se llevará a cabo en Cartagena y en el que participará el cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, informaron hoy los organizadores.

Bogotá, 30 nov (EFE).- "Los secretos de ser feliz" serán revelados el próximo enero en un seminario que se llevará a cabo en Cartagena y en el que participará el cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, informaron hoy los organizadores.

"Cada experiencia vivida transforma el cerebro y tenemos la posibilidad de reprogramarlo para cambiar patrones aprendidos y de esta forma lograr mejores resultados", dijo la entrenadora colombiana en Programación Neurolingüística, Rocío Suárez, promotora de la actividad.

Según la experta, "la neurociencia comprueba que el cerebro tiene la capacidad de controlar los pensamientos y el lenguaje para alcanzar resultados positivos o negativos en la vida de las personas".

Sin embargo, a través de los años el concepto de felicidad se ha distorsionado, por lo que es necesario "reprogramarse" para alcanzar el bienestar en aspectos como el laboral o el amor.

Con el objetivo de compartir herramientas para alcanzar la felicidad, el doctor Richard Bandler participará del 18 al 21 de enero en el seminario "Los secretos de ser feliz", al que también asistirá el presidente de la Sociedad de Programación Neurolingüística y uno de los consultores corporativos más reconocidos del mundo, John La Valle.

En el evento, dijo Suárez, "se brindarán las herramientas necesarias para que de una forma consciente y voluntaria la persona detecte los programas mentales antiguos y que ya no sirven para reemplazarlos por otros más fuertes".

El objetivo, explicó, es que "el individuo deje de pensar en sus problemas y empiece a ver las infinitas posibilidades de acción y soluciones, cambiando así la química del cerebro para alcanzar resultados diferentes". EFE