Tendencias

Creatividad, innovación y calidad en Burger Town

Los fanáticos del queso también tendrán representante con la Extra Cheese Town.

Foto: Extra Cheese Town

Foto: Extra Cheese Town(Thot)

Desde 2012, Burger Town se ha esforzado por mostrar que la comida rápida también puede ser saludable y creativa. Estos pioneros de la hamburguesa artesanal buscan constantemente la innovación en sus preparaciones y estar al tanto en las últimas tendencias gastronómicas del momento.

Ofrecen una amplia variedad de hamburguesas artesanales y vegetarianas, todas hechas con las más frescas materias primas; desde el pan árabe realizado por pequeños panaderos artesanales, quienes no utilizan huevo dentro de su preparación, ni químicos, logrando que sea un producto saludable y bajo en grasa; hasta sus vegetales orgánicos e hidropónicos que provienen de pequeños agricultores. Por último, su carne proviene de un ganado brangus 100% res, el cual tiene un proceso de maduración de alta calidad, permitiendo la conservación de sus jugos.

Su última hamburguesa, creada exclusivamente para el Burger Master, es la Extra Cheese Town. Una hamburguesa gourmet, en la que su mezcla de tres quesos de muy alta calidad son presentados en un espectacular queso asado crocante y dos quesos, cheddar y mozzarella, fundidos en albondigón de carne. Adicionalmente va acompañada de una deliciosa y crocante tocineta ahumada premium, la cual genera una combinación perfecta de sabores, que no solo cautivará a los amantes del queso, sino a los amantes del buen comer, todo hecho a la parrilla donde los jugos de esta creación resaltarán en el paladar.

La salsa de la casa busca incrementar el sabor de las comidas, ya que es elaborada con pimentones asados, ajo, especias y el toque secreto, lo que promete ser la combinación perfecta para quien desee probar la Extra Cheese Town.

Burger Town

Ubicación: Calle 95 # 11A-67

Cl. 99 #12 13, cl. 81 #32

Calle 26 69c 03 - Local 208

Facebook: @burgertowncolombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad