Tendencias

Cuatro novedades que traerá la versión 32 de la Filbo

El evento contará con 1.700 eventos dentro de su programación.

Tres novedades que traerá la versión 32 de la Filbo. Foto: Colprensa

Tres novedades que traerá la versión 32 de la Filbo. Foto: Colprensa(Thot)

Desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo los asistentes a la Filbo podrán deleitarse con 570 escritores extranjeros y colombianos y con las novedades literarias de este año. Además de eso, el evento contará con 1.700 eventos dentro de su programación.

En esta versión la Feria tendrá varias novedades, estas son algunas de ellas:

Dentro del marco de la Feria se realizará el primer Encuentro Nacional de Editoriales Independientes, donde se abordará la esencia de estas industrias y los sistemas de gestión e información del libro, las políticas para la internacionalización y las experiencias de circulación, propiciando un diálogo entre las voces de diferentes regiones.

La ‘Bebeteca’ es un área nueva en la que los padres podrán llevar a sus hijos pequeños. Allí podrán escuchar sesiones de lectura en voz alta, en un ambiente propicio para esto.

También habrá una nueva programación de poesía colombiana en la sala de poesía ‘María Mercedes Carranza’, que girará en torno a temas como los sueños y la desesperanza, la identidad, el territorio, la política y la naturaleza.

De otro lado, la feria contará, por primera vez, con un salón internacional de negocios (SIN) para la compra y venta de libros, derechos de edición y traducción, y otras actividades relacionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad