Tendencias

Daddy Yankee lanza "La nueva y la ex", el segundo sencillo de su último disco

El nuevo tema del reguetonero puertorriqueño "le mete fuerte a la lírica picante, sugestiva y sexy con una propuesta que le canta a la chica (la nueva) que llega y a la que se fue.

El segundo sencillo del último disco de Daddy Yankee, un tema al que el reguetonero puertorriqueño ha bautizado como "La nueva y la ex", saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y lo hará sólo en formato digital.

Así lo informó la compañía representante del artista en Puerto Rico, Perfect Partners, que detalla en un comunicado que el nuevo tema "le mete fuerte a la lírica picante, sugestiva y sexy con una propuesta que le canta a la chica (la nueva) que llega y a la que se fue (la ex)".

"La Rompe Carro" fue el primer tema que Daddy Yankee -el mejor artista latino para la cadena MTV- promocionó con de "King Daddy", una producción que, según explicó en una entrevista con Efe, es "puro 'reguetón', de la 'A' a la 'Z'".

En su último disco el veterano reguetonero boricua incluye colaboraciones con otros colegas como Yandel, Divino, J Álvarez, Farruko y Arcángel, bajo los productores Musicólogo y Menes, conocidos como "Los de la Nazza".

Para la publicación de este disco Daddy Yankee, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 270.000 en Instagram, decidió dejar atrás el formato físico y sacarlo sólo digital.

"Crearé una revolución digital", defendió Raymond Ayala, el verdadero nombre del autoproclamado "jefe" del reguetón e intérprete de éxitos como "Rompe", "Lo que pasó, pasó", "Limbo" o "Perros salvajes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad