Daddy Yankee se declaró homosexual, según medios

Foto: Difusión
Luego de unas fotografías publicadas este martes donde presuntamente aparecía besándose con otro hombre, los medios de comunicación especularon con la información.
La W Radio | Abril 3 de 2013
Medios internacionales indicaron este jueves que el reggaetonero Daddy Yankee habría admitido su tendencia homosexual desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas', donde habría lamentado no haber evidenciado previamente sus preferencias.

Luego de unas fotografías publicadas este martes donde presuntamente aparecía besándose con otro hombre, los medios de comunicación especularon con la información y las redes sociales se llenaron de comentarios.

El pasado 8 de marzo, Daddy Yankee respondió a los rumores que circulaban en ese momento al respecto:  “Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, *Despierta Bobo*”, señaló en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
 
La supuesta declaración del cantante que ha circulado en redes sociales es idéntica a la que compartió Christian Chávez, integrante del grupo RBD, en año 2007, cuando hizo pública su homosexualidad, lo cual pone en duda su veracidad.

Este es el texto:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios