Daddy Yankee se declaró homosexual, según medios

Foto: Difusión
Luego de unas fotografías publicadas este martes donde presuntamente aparecía besándose con otro hombre, los medios de comunicación especularon con la información.
La W Radio | Abril 3 de 2013
Medios internacionales indicaron este jueves que el reggaetonero Daddy Yankee habría admitido su tendencia homosexual desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas', donde habría lamentado no haber evidenciado previamente sus preferencias.

Luego de unas fotografías publicadas este martes donde presuntamente aparecía besándose con otro hombre, los medios de comunicación especularon con la información y las redes sociales se llenaron de comentarios.

El pasado 8 de marzo, Daddy Yankee respondió a los rumores que circulaban en ese momento al respecto:  “Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, *Despierta Bobo*”, señaló en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
 
La supuesta declaración del cantante que ha circulado en redes sociales es idéntica a la que compartió Christian Chávez, integrante del grupo RBD, en año 2007, cuando hizo pública su homosexualidad, lo cual pone en duda su veracidad.

Este es el texto:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".
298 Comentarios
Página 1 de 50
298 Leonexdith roxanna | hace 39 semanas Umm ps si como nadien es perfecto pero todos somos seres humano y no hay que guzganoss por que nadien es perfecto para perfecto dios ps y no fdejare ser su fans por realmente canta con el corazon en la mono le deseo lo mejor de este mundoo tkm Responder
297 Jordy tu khamakitoo | hace 41 semanas Todo bien mi son ya sabe que en la calle nadie lo va a jusgar por k eres un man a lo mostroso cantas chatoteee y por eso la gente te poya y sigale metiendo el mejor flow k usted kanta a lo mostroso y nadie lo va aparar posi mi loko cantas bakan Responder
296 Monica lasso | hace 42 semanas De verdad seria una lastima que fuera gay por que desperdicio para las mujeres y afortunado los hombres pero si lo eres es tu vida y ademas somos seres humanos y no somos perfetos el hecho de que fueras asi no dejas de ser humano lo importante es creer en dios seamos de la raza y de el origen que seamos no dejamos de ser hijos de dios entonces adelante no te preocupes que para nuestro padre celestial somos hijos no importa lo que somos Responder
295 Milady vanessa | hace 44 semanas Es verdad como dicen algunas el es lindo y por que no se consigue a una muchacha linda y que lo quiera claro el es un papasito Responder
294 Donna | hace 45 semanas Hechizo de amororacion para que piense en ti! con mucha fe!lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres ... Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios