Daddy Yankee, último protagonista de rumores sobre homosexualidad

El autoproclamado "jefe", que estuvo en el ojo del huracán por los rumores de su supuesta homosexualidad, desataron una acalorada reacción por parte del cantante de "Gasolina".
Agencia EFE | Abril 16 de 2013
Raymond Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee, ha tenido que salir al paso de los rumores difundidos en las redes sociales y reaccionar a la publicación viral de una foto en la que supuestamente aparece besando a otro hombre.

El artista ha reaccionado con gran contundencia y sus críticas han ido dirigidas fundamentalmente a los medios de comunicación, porque "me han matado" y "me han difamado" y, aún así, "seguirán inventándose más falsas noticias".

"Ningún imperio en la historia, ha tenido mas esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet", expresó el reguetonero puertorriqueño en su cuenta de Twitter, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

"Pero la realidad es sólo una: gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO", agrega el artista de 36 años, que incluye también algunos insultos a los medios de comunicación.

Daddy Yankee ha publicó estos días también fotos en su cuenta de Instagram de sí mismo mostrando el dedo corazón extendido acompañadas del mensaje: "Prensa Amarillista y Haters, No hablen de mí que soy muy sentimental".

De igual forma, las oficinas de representantes del también llamado "Big Boss" o "Cangri", Perfect Partners y Nevarez Communications, tuvieron que salir al paso difundiendo comunicados en los que desmentían que el artista sea homosexual.

"Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, replicada por otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública", destacaron ambas oficinas en sendos comunicados.

"La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales", agregó Helga García, presidenta de Perfect Partners.

Daddy Yankee se ha convertido así sin quererlo en una de las últimas víctimas de rumores sobre homosexualidad que periódicamente salpican a artistas latinos.

El más sonado caso fue el de Ricky Martin, que, en este caso, terminó sorprendiendo a miles de sus seguidores admitiendo en 2010 abiertamente su homosexualidad y afirmando con tranquilidad que su orientación sexual era "un regalo que me da la vida", subrayó.

Daddy Yankee se hace llamar el "jefe" del reguetón porque insiste en que es "el único guerrero de la vieja guardia que queda en pie", según explicó él mismo en una entrevista hace años.

Quería ser pelotero profesional, pero una herida de bala hizo que centrara sus esfuerzos en la música: "Empezamos a crear el reguetón y gracias a Dios me he quedado sólido entre el público y como el líder", dijo entonces.

Aunque muchas teorías identifican el origen del reguetón en los grupos de hip hop que comenzaron a cantar en español en Nueva York y que después pasó a Panamá, Yankee sostiene que "aquí es donde inició, (Puerto Rico) es la cuna, la raíz".

"Daddy Yankee no es un cantante, es un movimiento. Daddy Yankee es el tipo que da el paso para que todo funcione. En todo negocio y en todo movimiento tiene que haber un líder por lógica y esa persona es ''Raymond'' Ayala, desde el principio", expresó.

Con la canción "La Gasolina", de su disco "Barrio Fino" (2004), que vendió un millón de copias, conoció el éxito internacional, que llegó tras mucho trabajo y de superar las críticas que desde la década de 1990 han caído sobre el género.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Yaneth | hace 33 semanas A mi en lo personal me encanta daddy neta aria todo por conoserlo en persona y la verdad no creo que sea gay y si no que lo demuestre anda me muero por ver fotos de el enkuerado y si lees esto quiero que sepas que. te amoooo Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios