Tendencias

David Bisbal y Luis Fonsi protagonizan un emotivo reencuentro gracias a Juan Gabriel

Los dos artistas no dudaron en posar juntos entre bambalinas durante el conmovedor concierto celebrado en México este fin de semana en honor del legendario Juan Gabriel.

David Bisbal y Luis Fonsi. Foto: Bang Media

David Bisbal y Luis Fonsi. Foto: Bang Media(Thot)

Aunque han pasado ya varios meses desde que su luz se apagara y terminara por convertirse en toda una leyenda de la música en español, la memoria del cantante Juan Gabriel y su poder para congregar sobre un mismo escenario a algunos de sus discípulos más notorios se puso una vez más de manifiesto este fin de semana en Toluca (México) durante el concierto con el que artistas como David Bisbal, Juanes, Shaila Dúrcal y Luis Fonsi quisieron honrar su legado y su amistad.

Pero además de expresar a través de emotivas reinterpretaciones de sus clásicos el profundo agradecimiento que sienten hacia el divo de Juárez por su condición de pionero y, en el caso de algunos, por componer algunos de los temas de su discografía, los participantes aprovecharon también el encuentro para reforzar los propios lazos que les unen entre ellos e inmortalizar el momento con varias fotografías que, por ejemplo, dejan patente la estrecha amistad que existe entre David Bisbal y su "hermano" Luis Fonsi.

"Aquí en los camerinos dejan entrar a cualquiera, jaja. Qué bien la paso cuando me reúno con mi hermano David Bisbal. ¡Te quiero mucho bro!", escribió el portorriqueño en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja, sin olvidarse de mencionar a la persona que había propiciado una reunión tan especial utilizando la etiqueta #Juan Gabriel Eternamente.

Otro de las combinaciones más llamativas que dejó el multitudinario espectáculo en memoria de Juan Gabriel fue la que protagonizó la representación española en el evento, la formada por el citado Bisbal y la cantante Shaila Dúrcal, quienes interpretaron una ranchera que sin duda recordó a aquellas que el fallecido artista solía escribir para la madre de la joven, Rocío Dúrcal, durante sus años de exitoso tándem artístico.

"Nuestra querida Shaila y el español David Bisbal durante los ensayos de #Eternamente Juan Gabriel", reza el título de una de las fotos que la propia artista compartió en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad