Tendencias

De Bonka a la pantalla grande: Alejandro González llega al cine

El músico debuta en el séptimo arte, y lo hace como protagonista de la nueva película de Dago García: El reality

Alejandro González, protagonista de la nueva película e Dago García. Foto: Colprensa

Alejandro González, protagonista de la nueva película e Dago García. Foto: Colprensa(Thot)

Muchos de los colombianos conocieron a Alejandro González como vocalista de la otrora banda de “tropipop” Bonka, poniendo a bailar a los jóvenes en la primera década del siglo XXI con canciones como El problemón, La Mona, y La Visa. Después lo vieron incursionar como solista, rescatando en diversos géneros la canción “Le hace falta un beso”; original de la música mexicana, para quedarse , finalmente, de lleno en el género de las rancheras.

 

Ahora, el cantante incursiona en otro arte; la actuación, y lo hace de la mano de un gran elenco en la más reciente película de Dago García, dirigida por Rodrigo Triana, y que llega a partir del 4 de Octubre a las pantallas de los cinemas.

Le puede interesar: La graciosa caída de Carolina Ramírez mientras grababa "La Reina del Flow"

La historia, una comedia, narra la experiencia de un joven de clase alta bogotana que tras vivir algunos años en el exterior regresa al país para hacer realidad su sueño: ser cantante de música popular, y buscará hacerlo por medio de su participación en un reality.

Sin embargo, su perfil no resulta ser del todo el más atractivo para un programa concurso de ese estilo, y aconsejado por personas cercanas, decide crear un personaje paralelo, un hombre humilde, que logre la empatía del público, y le permita obtener su objetivo.

(Lea también:  Los secretos íntimos de Trump revelados por la actriz porno que se metió bajo sus sábanas)

Lo anterior, lo llevará a dejar de lado su vida acomodada (como parte de la familia Mallarino)  y asumir la de un hombre del común (con la familia Cuca). Experiencia que no solo le enseñará nuevas cosas de la vida, sino que también hará latir de forma más fuerte su corazón.

Una comedia costumbrista que además de inspirar risas, invita a la reflexión sobre la cultura colombiana y la de los programas concursos que hoy se popularizan como formato en los canales nacionales.

El elenco de “El reality” también está compuesto por actores como Patricia Tamayo, Luis Eduardo Arango, Jhon Alex Toro, Yolanda Rayo, Jorge Enrique Abello, y la sensual Verónica Orózco; quien coprotagoniza el film.  

(Lo más visto: [Fotos] Las sexys hermanas colombianas que eligió Playboy para su nueva portada)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad