Tendencias

De esto están hechos los dulces sueños, Sweet Dreams de BB&B

Tras muchos años, Barbacoa Burger & Beer ha llegado a la conclusión que la respuesta está en una hamburguesa.

Foto: Sweet Dreams

Foto: Sweet Dreams(Thot)

"Sweet dreams are made of this" recitaba una canción del dúo británico Eurythmics en los años 80's. Pero “y ¿qué es ’esto’?”, muchos se preguntaban año tras año al escucharla. En Barbacoa Burger & Beer llegaron a la conclusión que “esto” debía ser una hamburguesa llena de notas dulces y cítricas, que generará una explosión de sabores en el paladar, y que hiciera sentir a los comensales en un sueño... uno dulce. La respuesta fue Sweet Dreams.

Pan tradicional hecho en casa, carne de 150gr con un toque secreto, queso americano, lechuga y tomate frescos, tocineta caramelizada en salsa de barbecue y miel, y cebolla grille caramelizada en una salsa de panela y mango, son los ingredientes que hacen de la Sweet Dreams una realidad. Finalmente, ¿quiénes seríamos nosotros para no estar de acuerdo con una combinación sublime como esta?

La búsqueda ha finalizado, en Barbacoa ofrece una experiencia única que revolucionará los sentidos. Se podrán encontrar hamburguesas grandes y jugosas, con carne de calidad, vegetales frescos, pan artesanal recién horneado, salsas caseras y una variedad de ingredientes para todos los gustos. La magia sucederá cuando escuches el mejor Rock & Roll y lo acompañes con las más exquisitas cervezas del mundo y combinaciones inigualables que harán agua a la boca.

Barbacoa Burger & Beer

Ubicación: Laureles - Av. 74B #39b29

Envigado - Cl. 30 Sur

Manila - 11a21, Cra. 43e

La Strada - Av. El Poblado #1 Sur-82 a 1 Sur-326

Facebook: @ barbacoabnb

Instagram: @ barbacoabnb

Página web: www.barbacoabnb.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad