Tendencias

De tal palo, tal astilla; Cristiano Ronaldo presume los logros de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, CR7 compartió una foto de su laureado hijo.

Cristiano Ronaldo, deportista portugues. Foto: Agencia EFE

Cristiano Ronaldo, deportista portugues. Foto: Agencia EFE(Thot)

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, tiene al parecer un digno sucesor, y así lo ha demostrado ya su hijo mayor en las categorías inferiores de la Juventus de Italia; equipo en el que también juega el padre. 

A través de sus redes sociales, el portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro a mejor jugador del mundo, compartió una fotografía de su hijo mayor (quien lleva su mismo nombre), acompañado de un trofeo, ganado recientemente por el joven en una competencia con su equipo, y con la leyenda: Parabéns (Felicitaciones).

El menor, de 8 años, ya comienza a brillar en las divisiones inferiores del equipo rayado, en donde ya ha sido galardonado también como el mejor goleador de su escuela.

 

La foto ha generado diversas reacciones a través de las redes sociales, y fue tomada en días pasados, cuando padre e hijo disfrutaban del partido de la final de la Copa Libertadores de América, disputado por el River Plate y el Boca Juniors de Argentina, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Recientemente Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas tras haberse pronunciado comparando el vestuario de su actual equipo, Juventus, con el de su anterior equipo, el Real Madrid. Declaraciones en las que a su vez se refirió a algunos de sus excompañeros, incluido el colombiano James Rodríguez. 

Lea también: El Juventus es muy distinto con respecto al Madrid, es más familia: CR7

En sus declaraciones, Ronaldo también hizo referencia a Lionel Messi, a quien invitó a probar suerte en otra de las importantes ligas europeas, recordando que él ya jugó en el fútbol portugués, inglés, español, y ahora italiano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad