Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Debemos unirnos y cuidar uno del otro. Nos vemos pronto, Colombia: Lenny Kravitz

Escuche la entrevista con el artista estadounidense, Lenny Kravitz, en W Radio. Habló sobre su show en Colombia, su pasión por la música y el diseño, y el orgullo por su hija.

Lenny Kravitz. Foto: Getty Images

En entrevista con W Radio, la estrella de rock Lenny Kravitz manifestó su emoción por su concierto en Colombia el próximo 23 de marzo, en el Movistar Arena: “Estoy ansioso por estar en Colombia. Siempre es emocionante para mí el amor del público”, dijo el músico estadounidense.

Sobre las cualidades de la música, Kravitz la resaltó como “una gran manera para llevar el amor, unir a las personas y mantenerlas unidas”, señaló que vivimos en un mundo donde los problemas son frecuentes y, a pesar de ello, no estamos trabajando juntos como planeta. Para el artista, todos deberíamos cuidar los unos de los otros, pues “todos somos hermanos”.

El Raise Vibration celebrará la vida el próximo 23 de marzo

Lenny Kravitz también habló sobre su concierto en Colombia, dijo que interpretará sus clásicos y las canciones de su último álbum, Raise Vibration.

"Vamos a celebrar la vida, el amor, la música y la paz, vamos a elevar vibraciones", resumió Kravitz

Durante la entrevista, el artista también se refirió a otra de sus pasiones: el diseño.

"Amo el diseño, es pasional como la música. Comencé una compañía hace aproximadamente 18 años, Kravitz Design", dijo. Esta compañía diseña desde muebles hasta relojes.

Finalmente, Kravitz habló de su relación con su hija, Zoë Kravitz: “Estoy feliz de que ella sea quien es. Ella está creciendo, es feliz y está haciendo lo mejor. No podría estar más orgulloso. Ella es lo mejor de mi vida".

Como mensaje final, Kravitz fue insistente en su más grande intención como artista: unir a las personas. "Debemos unirnos y cuidar uno del otro. Todos somos hermanos y hermanas. Nos vemos pronto, Colombia".