La W RadioLa W Radio

Tendencias

Demanda a Pokémon Go por 5 millones de dolares

El juego de realidad aumentada recibió una demanda por parte de Jeffrey Marder quien reveló que los usuarios rompen las leyes, específicamente la de la propiedad privada.

Pokémon go. Foto: Colprensa

Pokémon go. Foto: Colprensa(Thot)

Mientras un gran número de personas se divierte atrapando Pokémons, hay otro grupo, quizas la mayoria que no esta muy contenta, con el fenómeno de esta aplicación debido a la obsesión por capturar estas criaturas en cualquier momento y hora. Recientemente un grupo de personas lo llevó al plano legal.

Esta demanda se presentó en la corte federal de California, con el argumento de que este juego de realidad virtual está animando a los usuarios a romper las leyes, especificamente la de irrumpir en propiedad privada. 

Jeffrey Marder, uno de los demandantes reveló que esta situacion comenzó a ponerse molesta cuando varias personas fueron a su casa a pedir permiso para 'atrapar' a un Pokémon que se encontraba es su patio.

Esta demanda basicamente se trata de que la compañia Nintendo no pidió permiso a los propietarios de utilizar sus espacios para colocar criaturas allí. Los afectados buscan una recompensa monetaria de cinco millones de dolares y una orden judicial para evitar que las etiquetas GPS sean usadas sin permiso en el juego. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad