Tendencias

Democracia Culinaria

Todas las acciones que hacemos en nuestras vidas tienen una consecuencia!

Foto: Hache de Hamburguesa

Foto: Hache de Hamburguesa(Thot)

Miles de colombianos vivieron durante una semana uno de los festivales gastronómico más grandes, incluyentes y vivenciales que existen en Colombia, el Burger Master 2018. En 5 ciudades, 180 hamburgueserías participaron para ser elegidos como el número 1 de su ciudad.

Hache de Hamburguesa, ubicada en Bogotá, participante por segunda vez en el Burger Master (segundo lugar en 2017), tomo la decisión de mantener su principal objetivo, ofrecer la mejor experiencia culinaria posible a sus comensales, los cuales creyeron en este joven lugar  emprendimiento capitalino que no llega al año de ser creado.

La gran consecuencia de solo pensar y hacer las cosas lo mejor posible, llevaron a que los bogotanos democráticamente decidieran, que esta locura de mezclar un atrevido y decadente chutney de agraz, ajos asado y romero con queso suizo, ganado costeño y tocino ahumado, fuera la mejor Hamburguesa de Bogotá.

La gente eligió a Hache de Hamburguesa como el número 1 en 2018, sin embargo, no necesariamente quiere decir que sea la mejor hamburguesa de Bogotá; este es un concepto totalmente subjetivo. Lo que si es cierto, es que miles de amantes de las hamburguesas han escogido este escondido, místico y clandestino lugar como la mejor alternativa para comer hamburguesas.

Hache de Hamburguesa

Calle 119#11D-15 Santa Barbara

Tel +57-1-3941693

Calle 65 Bis# 4-15 Chapinero Alto

Tel +57-1 9278534

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad