La W RadioLa W Radio

Tendencias

Día Mundial de la Radio: ¡Gracias por escucharnos todos los días!

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, pero nada sería posible sin los oyentes, por eso, queremos agradecerles. Aquí una infografía sobre su impacto mundial.

¡Celebra con nosotros el Día Mundial de la Radio!. Foto: Getty Images.

¡Celebra con nosotros el Día Mundial de la Radio!. Foto: Getty Images.(Thot)

Actualmente,  la radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación.

En una época en que las redes sociales y la fragmentación del público pueden agruparnos con personas afines en burbujas de los medios de comunicación, la radio se encuentra en una posición única para unir a las comunidades y fomentar el diálogo positivo con miras al cambio. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a los desafíos que nos afectan a todos.

Esta forma de comunicación nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público.

Aquí una inforgrafía que te dará más detalles del impacto de la radio a nivel mundial. ¡Celebra con nosotros el día mundial de la radio y, sobretodo, no dejes de escuchar La W! 

*Con información de http://www.diamundialradio.org/es 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad