Tendencias

¿Donna Karan le hizo un desaire a la prensa paisa?

La diseñadora estadounidense habría dejado plantados a los medios de comunicación convocados a Expoartesano 2019, argumentando que estaba muy cansada por su apretada agenda.

Donna Karan, diseñadora de modas . Foto: Cortesía

Donna Karan, diseñadora de modas . Foto: Cortesía(Thot)

La actitud de la afamada diseñadora de moda Donna Karan causó rechazo entre algunos asistentes a la feria expoartesano 2019 que realiza por estos días en Medellín. 

Fuentes aseguraron a la W Radio, que, durante su visita a la capital antioqueña, la estadounidense quien era invitada especial al evento, habría dejado plantados a los medios de comunicación convocados, porque estaba muy cansada por su apretada agenda.

La fundadora de la empresa DKNY, además habría pedido un vuelo privado para ir hasta Bogotá.

Quienes permanecieron cerca a la reconocida diseñadora, insisten en que su comportamiento fue descortés con algunos asistentes y participantes en la feria, quienes no dudaron en expresar su incomodad con la situación.

Pese a que los organizadores de expoartesano 2019 intentaron manejar con la mayor discreción el hecho, no pudieron ocultar lo que estaba ocurriendo.

Ante la lluvia de críticas de la prensa a Donna Karan, sus acompañantes en Colombia aseguraron que la decisión de la diseñadora de no atender a los medios se debió al agotamiento físico, pero que convocará a una rueda de prensa cuando culmine sus compromisos en Medellín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad