Tendencias

El curioso (y sorpresivo) accesorio que estará de moda esta temporada

Las grandes casas de la moda han retomado un elemento, no tan estético, para protagonizar el periodo de otoño- invierno.

Un modelo presenta una creación para Christian Dior durante el desfile de moda de otoño / invierno 2018/2019. Foto: Getty Images

Un modelo presenta una creación para Christian Dior durante el desfile de moda de otoño / invierno 2018/2019. Foto: Getty Images(Thot)

La moda siempre sorprende, y es que en las últimas pasarelas los grandes de la moda han rescatado  un complemento, que no suele ser una prenda de moda, para convertirlo en el nuevo objeto de deseo: el pasamontañas.

Un pasamontañas es una prenda de vestir que cubre la cabeza parcial o totalmente, mostrando sólo la cara, o la parte superior de ésta, y en ocasiones sólo los ojos.

Actualmente estas prendas pueden estar hechos de diversos materiales como la seda, algodón, polipropileno, neopreno o lana. Y aunque, es un accesorio que carga el duro estereotipo de ser usado por los asaltantes, guerrilleros y terroristas; Calvin Klein, Dior o Gucci son algunas de las firmas que han decidido montarlo a sus pasarelas, para convertirlo en una prenda asociada a la sofisticación.

No solo las grandes casas de la moda, también algunos famosos han decidido usarla, por ejemplo, Rihanna se paseó Coachella de incógnito con un genial pasamontañas de Gucci.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad