Tendencias

El divertido truco de Zoe Saldaña para que sus hijos se coman las verduras

La actriz utiliza a su personaje de la película 'Guardianes de la Galaxia' para conseguir que sus hijos no dejen nada en el plato 'amenazándoles' con el terrible Hulk.

Zoe Saldaña. Foto: Bang Media

Zoe Saldaña. Foto: Bang Media(Thot)

Como madre de tres niños menores de dos años, Zoe Saldaña no tiene ningún reparo en recurrir a cualquier truco que resulte efectivo para hacer un poco más llevadero su día a día y conseguir, por ejemplo, que sus gemelos Cy y Bowie se acaben toda la comida que les pone en el plato. Una de las ideas más imaginativas que ha tenido hasta ahora la actriz ha sido aprovecharse de su personaje de 'Guardianes de la Galaxia', Gamora -una alienígena de color verde-, para convencer a sus retoños de que está emparentada con el increíble Hulk y que este se enfadará con ellos si no hacen lo que ella les pide.

"Mis hijos piensan que mi personaje es familia de Hulk, así que me estoy aprovechando de la situación y estoy consiguiendo que se coman las verduras. A veces llego tan lejos que les digo: 'Voy a llamar a Hulk porque no os estáis comiendo la verdura, va a venir y se va a llevar vuestros juguetes'", confesó entre risas a su paso por el programa de Jimmy Fallon.

A pesar de que a veces le resulte complicado compaginar su vida familiar y su carrera interpretativa, la intérprete se siente inmensamente feliz de haber formado una familia numerosa junto a su marido, el artista italiano Marco Perego, incluso aunque ello implique vivir en inferioridad numérica en una casa llena de hombres.

"Soy la única chica y eso está bien. Disfruto en un hogar lleno de hombres; crecí en una llena de mujeres, así que creo que el universo está siendo irónico conmigo, o es algo totalmente a propósito, y acepto el desafío. Me encanta criar a niños. Estoy aprendiendo mucho sobre los hombres en sus primeros años de vida. Nuestros hijos son maravillosos, son muy felices", se sinceraba sobre su idílica vida doméstica al portal de noticias E! News.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad