Tendencias

El 'edging', la técnica que le permitirá durar más en el sexo

Se estima que el 30 por ciento de los hombres han experimentado eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Esta técnica ayudaría con esa situación.

El 'edging', la técnica que le permitirá durar más en el sexo. Foto: Getty Images

El 'edging', la técnica que le permitirá durar más en el sexo. Foto: Getty Images(Thot)

Se estima que el 30 por ciento de los hombres han experimentado eyaculación precoz en algún momento de sus vidas.

Aunque, el edging se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres, podría ayudar a los hombres que padecen de lo anteriormente mencionado.

Incluso no es necesario tener este transtorno para querer usar esta técnica. Sencillamente se necesita querer extender el placer sexual en una relación.

Le puede interesar: De qué se trata la "gastrosiexta", la novedosa práctica sexual que combina tres placeres

El edging, también conocido como peaking o surfing se basa en prolongar la excitación e incrementar el placer sexual. La idea es que cuando se esté “a punto de llegar” se busque una manera de “reducir” el placer y la estimulación para mantenerse sin tener un orgasmo.

La mejor manera de lograr es cambiar el ritmo o el tipo de movimiento que se está haciendo, también modificar la posición puede funcionar. De igual forma, distraerse o pensar en otra cosa, es una buena estrategia para lograrlo.

Hay personas que aman la técnica, porque no sólo es efectiva, sino muy placentera. Y es que al prolongar la excitación y el placer, el orgasmo termina siendo aún más intenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad