Tendencias

El Jamming Festival sí se llevará a cabo

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero en el Hotel Estudios en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca).

Cypress Hill, grupo de hip hop proveniente de Los Ángeles, se presentará en el Jamming Festival 2019. Foto: Getty Images

Cypress Hill, grupo de hip hop proveniente de Los Ángeles, se presentará en el Jamming Festival 2019. Foto: Getty Images(Thot)

Pese a desacuerdos iniciales entre el productor del evento, Alejandro Casallas y Sayco, por el pago de derechos de autor, el Jamming Festival sí se llevará a cabo.


 

La Dirección Nacional de Derechos de Autor había emitido una medida cautelar de suspensión del evento. Sin embargo, el pasado 14 de febrero se reunieron las directivas de Sayco y el empresario del Jamming Festival, por lo que se llegó a un acuerdo respecto al pago de los derechos de autor para que se pudiera emitir la licencia.

(Escuche: Molotov regresa a Colombia para tocar en el Jamming Festival)

De esta manera, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero en el Hotel Estudios en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca).

Por lo anterior, Sayco solicitó a la Dirección Nacional de Derechos de Autor el levantamiento de la medida cautelar emitida, lo que permitirá que el festival se lleve a cabo sin ningún problema legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad