Tendencias

El placer del descanso en familia al mejor precio

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana reúne la comodidad, la división, la economía y el descanso familiar en un solo lugar.

El placer del descanso en familia al mejor precio . Foto: amresorts.com

El placer del descanso en familia al mejor precio . Foto: amresorts.com(Thot)

Este espacio de comodidad vacacional tiene un centro de buceo certificado, cuatro piscinas y emocionantes excursiones para toda la familia. Allí se puede nadar con delfines y navegar en un barco pirata.

El hotel tiene un complejo acuático en todas sus piscinas, también cuenta con el Explorer's Club, el cual está compuesto por teatro, discoteca y centro de entretenimiento. Con 452 cómodas habitaciones y suites y más de 20 opciones de restaurante y bares, es la opción predilecta para el disfrute de toda la familia. 

El Suncape Bávaro Beach Punta Cana está situado en el centro de la zona turística de Bávaro en la playa El Cortecito al este de República Dominicana. Allí se ofrece a sus 452 huéspedes un ilimitado y diverso complejo vacacional todo incluido; 24 horas de acceso ilimitado a las comidas y bebidas, un comedor a la carta sin reservas e interminables actividades para todas las edades.

Las habitaciones y suites del lugar cuentan con todas las comodidades, balcón o terraza privada y una mini tienda completamente equipada. Allí los huéspedes pueden disfrutar de la playa Sunscape Domincan ubicada al lado del hotel.

Para un viaje de ensueño, lleno de lujo y comodidad al mejor precio y para toda la familia, el hotel Sunscape Bávaro Beach Punta Cana es la mejor opción de relajación, deguste de los sentidos y experiencias inolvidables para las vacaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad