Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El polémico reality "Acapulco Shore" tendrá su versión Colombiana

Este año la versión colombiana 'Cartagena Shore' será una realidad, presentando 9 jóvenes dispuestos a ser seguidos por cámaras, 24 horas, durante un mes lleno de fiesta y alcohol.

El polémico reality americano 'Jersey Shore' tendrá su versión Colombiana. Foto: Colprensa

La idea para esta edición fue de Juan Sebastián Ramos del Valle y Sebastián Acosta, quienes reunirán a cinco hombres y cuatro mujeres para mostrar cómo es la vida cotidiana de los millennials en un ambiente de aventura.

Además, también busca resaltar la belleza de la ciudad y su cultura, siendo el escenario perfecto para vivir el mejor verano de sus vidas.

Hasta el momento, los productores no han revelado las fechas para ser parte del reality, pero sí comentaron que uno de los métodos de inscripción será por la página de Facebook Cartagena Shore, donde se publicará el link para acceder al formulario. Deben llenar sus datos personales y cargar un video explicando por qué consideran que tienen la actitud para hacer parte del programa.  

Los productores harán una preselección y un casting presencial para encontrar a los participantes con el mejor perfil.

¿Quiénes pueden participar?

  • Jóvenes de 18 a 26 años. Quienes tengan 18 años deberán presentar un permiso de sus padres.
  • Los aspirantes no deben sentir miedo ante las cámaras, pero sobretodo, ser creativos y con buena actitud.
  • Tener disponibilidad para permanecer en el reality.

‘Cartagena Shore’ ya es viral en redes sociales y su anuncio en Facebook cuenta con más de 3.000 compartidos. Los productores aún no han confirmado alianzas con canales de televisión, pero los episodios serán transmitidos en la página web, YouTube y una App gratuita para Android.