Tendencias

El príncipe Carlos de Inglaterra busca un nuevo asistente por LinkedIn

El hijo mayor de la reina Isabel II ha vuelto a utilizar la popular red social de contactos laborales para tratar de encontrar a su nuevo secretario personal.

El príncipe Carlos de Inglaterra busca un nuevo asistente por LinkedIn. Foto: Bang Media

El príncipe Carlos de Inglaterra busca un nuevo asistente por LinkedIn. Foto: Bang Media(Thot)

El príncipe Carlos de Inglaterra está más que familiarizado con las redes sociales a sus 68 años, y ahora que necesita encontrar a un nuevo secretario que le asiste con las labores que viene realizando en Escocia, ha decidido abrir la convocatoria a todo el que quiera solicitar el puesto publicando la oferta de empleo en el portal LinkedIn

El candidato debe ser graduado universitario y estar dispuesto a fijar su residencia en Londres, además de valorarse de forma especial que cuente con experiencia laboral en cualquier área relacionada con Escocia. 

La lista de responsabilidades con las que tendrá que lidiar el afortunado que se haga con el puesto de asistente personal del príncipe de Gales será la siguiente:

"Contribuir a la planificación y estrategia más amplia de la vida pública de Su Alteza Real, especialmente en relación con Escocia. Implementar y apoyar los deberes oficiales de Su Alteza Real, organizar compromisos y actividades de caridad en relación con áreas de responsabilidad, organizar un programa de visitas oficiales por todo el país precedido de reuniones de reconocimiento y la redacción de discursos, artículos y cartas. Organizar recepciones oficiales, cenas y otras funciones", según detalla la publicación. 

No es la primera vez que el miembro de la familia real británica publica una oferta de trabajo en LinkedIn, ya que previamente buscó un 'community manager' que pudiese gestionar su cuenta de Twitter mediante esta vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad