La W RadioLa W Radio

Tendencias

El problema de los ‘Caínes’ es la memoria que se le deja al país, dice Ómar Rincón

El crítico dijo que es cuestionable, la forma de contar la historia de los Castaño en "Los Tres Caínes" porque la identificación con los personajes surge en los primeros capítulos.

El problema de los ‘Caínes’ es la memoria que se le deja al país, dice Ómar Rincón

El problema de los ‘Caínes’ es la memoria que se le deja al país, dice Ómar Rincón(Thot)

El crítico de televisión, Ómar Rincón’, aseguró en www.wradio.com.co que es cuestionable la forma en que se cuenta la historia de los hermanos Castaño en la serie ‘Tres Caínes’ porque la identificación con los personajes surge en los primeros capítulos.

‘Se debieron hacer historias paralelas entre los buenos y los malos’, asegura Rincón destacando que cualquier escritor de series entiende que una historia se puede contar desde tres líneas dramáticas para narrar simultáneamente lo que pasa con los buenos y los malos, de ese modo dice el crítico, es posible generar equilibrio en la percepción de los televidentes.

‘Los buenos no tienen historia’ afirma Rincón al destacar que en las series como ‘Escobar, el patrón del mal’ Luis Carlos Galán era un personaje sin pasado y no generaba ningún tipo de ponderación entre las distintas cargas de los personajes que estaban en la historia.

Según Rincón, Gustavo Bolívar conoce bien el relato popular y desde el punto de vista de la producción en televisión, la serie ‘Tres Capines’ está bien hecha, pero ‘el problema ya no es lo televisivo, sino cuál es el tipo de memoria que producimos de un país (…) ya en la memoria los televidentes se justifica que los Castaño maten a todo el mundo’, concluyó el crítico.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad