La W RadioLa W Radio

Tendencias

"El Sindicato", un nuevo equipo de cervezas artesanales colombianas

Los bogotanos podrán conseguir cervezas con ingredientes como Maracuyá, Chocolate, Chipotle, Jengibre y Avena

Cerveza- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Cerveza- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Ha llegado una nueva cervecería a Bogotá, se trata de un sitio donde los consumidores pueden tomar y vivir una nueva experiencia, en la que, guiados por un maestro cervecero, se deleitarán de una gran variedad de bebidas, descubriendo qué tipo de cerveza es su ideal, al tiempo que podrán compartir en un ambiente alternativo, acogedor, con música agradable y deliciosas opciones gastronómicas.

En el proyecto, que comenzó como una iniciativa de jóvenes creativos y emprendedores, se reúnen actualmente 30 marcas con diferentes referencias de las Cervecerías Artesanales Colombianas, la mayoría provenientes de Cundinamarca, Boyacá y Córdoba. Está en proceso incluir a otros departamentos para dar más variedad al consumidor, quien será el protagonista en un escenario de degustación, e inclusive educación pues se deleitará del sabor de cervezas con estilos más innovadores y distinguirá qué tipo es el suyo.

Le puede interesar: Smirnoff lanza nueva versión con sabor a lulo

De esta unión, se debe resaltar la creatividad de los cerveceros artesanales, lo que permite conseguir cervezas como las IPA, American Stout, Blonda Ale, American Pale Ale (cerveza pálida y amarga), Doble IPA, Roja Amber, India Pale, Porter (cerveza oscura y caramelizada), Dubbel (oscura y caramelizada). Pero en particular se pueden encontrar otras con ingredientes como Maracuyá, Chocolate, Chipotle, Jengibre y Avena que le dan un sabor único para los amantes de los sabores interesantes.

El Sindicato abrió sus puertas en la zona rosa bogotana en la Cra. 13 con calle 83

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad