Tendencias

El Taller, un placer hecho a mano

Este restaurante participante del Burger Master presenta su hamburguesa consentida, "La Corteza Ahumada".

Foto: Corteza Ahumada

Foto: Corteza Ahumada(Thot)

Producen sus platos con ingredientes de productores y artesanos locales, queriendo siempre garantizar sabores frescos, naturales y llenos de vida, pero sobre todo, imprimir la pasión por la satisfacción del trabajo hecho por ellos mismos.

Su pan artesanal, muy especial para ellos, lo hacen en casa las mujeres de Pan de Reinas. Es hecho a mano, lo cual garantiza su frescura y calidad.

Cansados del sabor industrial de las salsas tradicionales, crearon una gama de salsas caseras hechas en El Taller, libres de aditivos y conservantes. La salsa de tomate se hace en su cocina a base a tomate de árbol. Su mostaza es realizada con granos, cuya emulsión es aromatizada con banano. Su mayonesa es combinada con sriracha para darle un sabor que recuerde a la comida asiática.

Sus hamburguesas son reconocidas por su variedad de carnes. Su corte de res es una mezcla de punta de anca y churrasco, han construido un sushi dentro de una hamburguesa de salmón, llamada Origami. Además de sabores diversos de cordero, cerdo y pollo y una opción vegetariana para aquellos que no quieren perder el placer de una buena hambrguesa.

Para este Burger Master, El Taller competirá con su producto emblema, la Corteza Ahumada. Hamburguesa servida entre humos provenientes de madera colombiana, combinando cortes de res y roast beef hechos en casa con costra de especias, queso mozzarella artesanal derretido, vegetales de la huerta, coronada con aros de cebolla apanados y rematados con su barbecue de lulo.

El Taller

Ubicación: Usaquén (Carrera 5ta #119b- 15) o Quinta Camacho (Calle 69ª #9- 24)

Facebook: @eltallerdebogota

Instagram: @eltallerbar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad