La W RadioLa W Radio

Tendencias

El violinista holandés, André Rieu da detalles sobre su próximo concierto en Colombia

André Rieu se refirió a su primer concierto en Colombia que será en septiembre, afirmó que en el show se podrán ver muchas luces y además 120 personas lo acompañarán en tarima.

El violinista holandés, André Rieu da detalles sobre su próximo concierto en Colombia

El violinista holandés, André Rieu da detalles sobre su próximo concierto en Colombia

26:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3888218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El violinista afirmó que interpreta la música que le toca el corazón y por eso puede pasar por diferentes repertorios de artistas. . Foto: Getty Images

Previo a su temporada en conciertos, previstos para el 12, 13, 14 de septiembre, en su primera visita al país, el afamado músico holandes André Rieu, habló con La W Radio sobre lo que significa dicha vista. 

Rieu afirmó que aunque nunca ha estado en Colombia, sabe que es popular aquí y apenas vio la posibilidad de programar una presentación en Colombia lo hizo. 

Sobre el concierto en Colombia afirmó que estará acompañado de un gran número de músicos en escenario, cerca de 120 músicos, luces y pantallas Led, y confirmó estar informado de la gran espectativa que hay en el país por su serie de conciertos, señalando que sabe que sería un éxito incluso si no estuviera acompañado de su gran despliegue en el escenario, no obstante manifestó que el público se merece todo el show.

Dijo que prepara una canción sorpresa para deleitar al público colombiano, teniendo en cuanta su costumbre de incluir en su repertorio una canción tradicional de cada país que visita.

Durante la conversación, comentó que su padre, homónimo y también músico tuvo la ocasión de venir al país y tocar junto a la Filarmónica, manifestando un fuerte gusto por el país.

Sobre su música. afirmó que para él no existen los generos músicales sino que simplemente divide entre buena y mala música. "Yo toco la música que me toca el corazón", dijo.

Habló sobre su gusto por los libros de Tin Tín, y la influencia de esta historieta que lo ha llevado a vivir en una suerte de castillo en Europa, más puntualmente en Maastrich.

Durante la entrevista también recordó la ocasiónen la que interpretó una pieza musical escrita por el actor Antony Hopkins, gracias a la intervención de su esposa Estela, quien es de nacionalidad colombiana. 

Para el intérprete, afirmó que no existe un concirto mejor que otro, porque su filosofía es simplemente dar el 100% en cada una de las funciones. 

 

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad