Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Elizabeth Hurley apoya una hipotética boda del príncipe Enrique con Meghan Markle

La actriz se ha dedicado a defender en sus apariciones públicas la gran incorporación que supondría su compañera de profesión para la familia real británica.

Elizabeth Hurley . Foto: Bang Media

Aunque la veterana intérprete Elizabeth Hurley no ha tenido nunca la oportunidad de conocer en persona al príncipe Enrique de Inglaterra, sí ha coincidido en al menos una ocasión con su actual novia Meghan Markle por motivos de trabajo, un encuentro que le bastó para formarse una imagen muy favorable de la guapa actriz. Esa es la razón de que ahora se haya convertido en una firme defensora de Meghan de cara a una hipotética boda con el nieto de Isabel II, al considerar que la joven -que ya estuvo casada anteriormente- podría contribuir a modernizar la tradicional casa real británica.

"Sí, he tenido la oportunidad de conocerla. Creo que es encantadora, y me gustaría mucho que se casara y entrara a formar parte de la familia real: alguien con tanto talento y éxito, una mujer fuerte e independiente, guapísima y americana, es junto lo que necesitan. Así que apoyo la idea completamente", aseguró con vehemencia la actriz a su paso por el programa 'Today', donde explicó que su hijo Damian también había tenido oportunidad de conocer a Meghan y ambos opinaban que era tanta atractiva como simpática.

En su caso, y como una de las estrellas más populares y queridas del Reino Unido, Elizabeth ha acudido a eventos oficiales organizados por el palacio de Kensington a lo largo de los años, y ha trabajo en varias ocasiones con el príncipe de Gales -padre de Enrique- en el marco de iniciativas solidarias, ejerciendo incluso como madrina de una de las organizaciones benéficas del heredero al trono. 

Además, la actriz da vida desde hace tres temporadas a la reina ficticia Helena Henstridge en la serie 'The Royals', un papel que le ha ayudado a profundizar más si cabe en los entresijos de las casas reales y a poder afirmar ahora con cierto conocimiento que Meghan sería "un soplo de aire fresco" para los Windsor.

"Me parece fabuloso. Ella es glamurosa, guapa, lista, tiene talento... Sería un soplo de aire fresco. Es la estrella de una de las series más de moda de la televisión, cuenta con una legión de fans y parece que está en una posición fantástica en su carrera. Y ahora mismo parece muy feliz en su vida personal. Le deseo todo lo mejor", aseguraba la actriz en una entrevista previa a E! News.