Tendencias

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi viven en un 'santuario'

La propiedad que la pareja tiene en Los Ángeles les resulta fundamental para evadirse temporalmente de la realidad y las preocupaciones diarias.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Foto: Bang Media

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Foto: Bang Media(Thot)

La famosa presentadora y humorista Ellen DeGeneres no ha dudado en referirse a la mansión que comparte con su mujer, la actriz Portia de Rossi, en Los Ángeles como si de un "santuario" se tratara, ya que les permite a ambas desconectar por completo del mundo exterior durante sus días libres y también porque cuenta con un pequeño establo que les ayuda a mantenerse en estrecho contacto con la naturaleza.

"Esa casa es nuestro santuario particular, porque cuando tenemos la oportunidad de pasar ahí un fin de semana entero, nos dedicamos a caminar por la montaña, montar a caballo o simplemente a relajarnos viendo la televisión. Portia y yo tenemos esta broma tan particular de que, cuando nos despertamos por la mañana, nos preguntamos la una a la otra en qué estamos pensando y siempre contestamos lo mismo: en los caballos y en hacer cosas en casa", reveló Ellen a la revista People.

La estrella televisiva también ha querido detallar algunas de las aficiones favoritas a las que la pareja dedica buena parte de su tiempo libre, entre las que destacan actividades relajantes y para nada extravagantes.

"Portia y yo solemos levantarnos a eso de las seis y media o siete de la mañana, nos tomamos un café en la cama y dedicamos un rato a ver los programas de la mañana. Luego nos ponemos a leer un poco o hacemos puzzles y rompecabezas, que nos encantan. Y si tenemos ganas de respirar aire puro, pues nos damos una vuelta por la finca con los perros o nos vamos a la playa a observar el océano, cualquier cosa que nos ayude a relajarnos y a encontrar algo de tranquilidad", expresó en la misma conversación.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi forman uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento, y para que no quede duda de la relación de interdependencia que existe entre las dos enamoradas, la propia artista se encargó personalmente de dejar constancia de ello hace solo unas semanas.

"Mi matrimonio no es un aspecto que pueda separarse de los demás planos de mi vida, lo envuelve todo y la verdad es que no puedo imaginarme ahora mismo en otra situación que no sea la de mujer casada. Portia es mi mejor amiga, la persona con la que quiero estar hasta el fin de mis días y a quien más admiro en este mundo", se sinceraba a la misma publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad