Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Elton, el perro que se salvó de ser sacrificado por 'gay'

La historia movilizó e indignó a miles de personas en las redes sociales.La absurda idea del amo nació luego de encontrar a su perro sobre otro, según Daily Mail.

Un pitbull condenado a muerte por ser 'gay', según su dueño, se salvó de morir y encontró un hogar seguro. El curioso hecho ocurrió en Tenesse, Estados Unidos.

La historia movilizó e indignó a miles de personas en las redes sociales. La absurda idea del amo nació luego de encontrar a su perro sobre otro, según Daily Mail.

El perro permanecía en un albergue hacinado de animales a la espera de un nuevo amo. Pero el tiempo de espera pasó y los responsables del refugio optaron por informar del sacrificio. El caso llegó a Facebook y la suerte del animalito cambió.

Expertos en conducta animal, dijeron que lo hecho por el can solo reflejaba un rol dominante hacia otro perro. Nada para asombrarse o escandalizarse.

'No dejes que este perro magnífico muera'. Este mensaje comenzó a circular en una página de Facebook. De acuerdo con medios locales, Stephanie Fryns, ciudadana amante de los animales llegó al lugar para adoptar al pitbull. Una historia con final feliz.