Elton, el perro que se salvó de ser sacrificado por 'gay'

La historia movilizó e indignó a miles de personas en las redes sociales.La absurda idea del amo nació luego de encontrar a su perro sobre otro, según Daily Mail.
La W Radio | Febrero 1 de 2013
Un pitbull condenado a muerte por ser 'gay', según su dueño, se salvó de morir y encontró un hogar seguro. El curioso hecho ocurrió en Tenesse, Estados Unidos.

La historia movilizó e indignó a miles de personas en las redes sociales. La absurda idea del amo nació luego de encontrar a su perro sobre otro, según Daily Mail.

El perro permanecía en un albergue hacinado de animales a la espera de un nuevo amo. Pero el tiempo de espera pasó y los responsables del refugio optaron por informar del sacrificio. El caso llegó a Facebook y la suerte del animalito cambió.

Expertos en conducta animal, dijeron que lo hecho por el can solo reflejaba un rol dominante hacia otro perro. Nada para asombrarse o escandalizarse.

'No dejes que este perro magnífico muera'. Este mensaje comenzó a circular en una página de Facebook. De acuerdo con medios locales, Stephanie Fryns, ciudadana amante de los animales llegó al lugar para adoptar al pitbull. Una historia con final feliz.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios