Tendencias

En Calisto están prepararos para la victoria con la Honey Fridays

Este restaurante ha querido engrandecer la experiencia de sus comensales, por eso presentan la majestuosa Honey Fridays.

Foto: Honey Fridays

Foto: Honey Fridays(Thot)

Entre dos suaves y esponjosos panes tipo brioche, están 160gr de carnes que se mezclan con pasión, vegetales frescos, pepinos en salmuera, la espectacular Cofineta (tocino preparado a fuego lento por 2 horas y finalizado a la parrilla), dip de queso con un toque de cayena y la grandiosa salsa Fridays que baña el queso, (salsa hecha en casa, con sabores ácidos, dulces y el toque mágico de Jack daniel´s Honey).

Calisto es una persona sencilla que sabe combinar la diversión, la buena música y la buena comida. Con 6 años de experiencia era justo que hiciera parte de la fiesta de hamburguesas más grande del mundo.

Este restaurante tiene un concepto retro-futurista, con un ambiente lleno de buena energía, con una oferta gastronómica interesante y mucho por explorar. Los dueños del restaurante se inspiraron en el valor de la amistad y saben que la felicidad solo es completa cuando es compartida.

Calisto

Ubicación Calle 37 sur no 32-08

Teléfono: 276-2300

Página web: http://www.calistorestaurante.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad