Tendencias

En Titán Plaza te espera un momento sorpresa con The Mills, la banda de rock colombiana

El show de la agrupación musical es solo uno de los momentos sorpresa del Centro Comercial Titán Plaza durante el 2019. Aquí te contamos más detalles.

En Titán Plaza te espera un momento sorpresa con The Mills, la banda de rock colombiana

En Titán Plaza te espera un momento sorpresa con The Mills, la banda de rock colombiana(Thot)

El próximo 14 de marzo será una fecha diferente para usuarios y visitantes del Centro Comercial Titán Plaza. Ese día, a las 6:00 p. m., la banda de rock The Mills autora de exitosos álbumes como “Guadalupe” y “Babel”, ofrecerá un show musical que hará las delicias de sus fanáticos. 

El show representa uno de los muchos momentos grandiosos con los cuales Titán Plaza sorprenderá a los compradores en esta temporada y no solo serán momentos con la música, también contaremos con exhibiciones especiales de las marcas y el sorteo de $20.000.000 para 10 ganadores.

Fiel a ese propósito de sorprender con las mejores experiencias, Titán Plaza sigue siendo líder por su privilegiada ubicación y por contar con la oferta de grandes marcas mundiales.

Visita este 14 de Marzo a las 6:00 pm el Centro Comercial Titán Plaza y déjate sorprender con la banda The Mills. Titán Plaza un momento sorpresa que te cambia el día. Si eres una de las 100 primeras personas que presentan su factura del día con compras superiores a $ 50.000 reclama dos entradas VIP en los puntos de información de Titán Plaza. Déjate sorprender.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad