Tendencias

Entérese de las actividades que la capital tiene para celebrar el mes de las madres

Según el reporte de Fenalco de 2018 en el día de la madre los colombianos regalaron el 38% en bolsos y ropa, un 13% en dinero o bonos, un 11% artículos de tocador y un 8% flores.

Día de la madre. Foto: Captura de pantalla

Día de la madre. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Cada año los colombianos buscan dar el mejor regalo en el mes de la madre y es por ello que buscan opciones entre experiencias y artículos que ofrecen los centros comerciales y/o el comercio online. Por esta razón, Bulevar Centro Comercial Cultural inicia este mes con un desfile donde los asistentes no solo encontrarán las tendencias en ropa para escoger el regalo adecuado, también tendrán alternativas para sorprender a mamá en su día y respirar la cultura de la moda.

Sergio Vélez, Gerente General de Bulevar, invitó a las madres a celebrar su día

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3901222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vamos a abrir este mes con desfile donde las invitadas serán todas las mamás de la capital. Tendremos una oferta para todos los gustos, y también para aquellos que buscan regalar la prenda ideal para sorprender a su mamá este mes con un Gran Desfile, además tendremos un concierto con el imitador de Vicente Fernández para entretener a toda la familia" afirmó Sergio Vélez, Gerente General de Bulevar.

La capital también tendrá una gran variedad gastronómica, donde encontrarán alimentos para todos los gustos, El Sagal, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela o el piqueteadero de Doña Segunda son algunos de los más solicitados por esta fecha. Además, si usted está interesado en compartir tiempo con su mamá puede invitarla a disfrutar de un recorrido en el Jardín Botánico, la casa de la moneda o al museo del oro con la que la sorprenderá.

Los colombianos tienen dudas en cuanto a cuál es el mejor regalo para entregar en esta fecha y, sobre todo, cuál puede crear más ilusión en este día tan especial. Éstas marcas mostrarán las mejores prendas con la que puedes sorprender a mamá, porque las mujeres son bellas siempre. Los tacones, las joyas, los productos de moda y los complementos suelen ser las opciones más utilizadas para sorprender a mamá en este día, seguido de artículos relacionados con deportes y gastronomía. Además, la decoración y los productos tecnológicos y electrónicos se posicionan entre los artículos más comprados en estas fechas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad