La W RadioLa W Radio

Tendencias

Errores de Hollywood: Desde el Rolex imposible de “Argo” al desayuno de “Pretty Woman”

Las grandes producciones no son perfectas pese a la meticulosidad con la que se preparan y los millones que se invierten.

Tomada de Warner Bros.

Tomada de Warner Bros.(Thot)

Las grandes producciones no son perfectas pese a la meticulosidad con la que se preparan y los millones que se invierten.



El portal Movie Mistakes

realizó un repaso por aquellas cintas que han cometido curiosos y divertidos fallos:



Argo:

La historia de Ben Affleck se desarrolla en 1979, pero su personaje, Tony Méndez, lleva un reloj Rolex fabricado en 2008.



Forrest Gump:

Hasta medio centenar de errores pueden verse en la popular cinta de Robert Zemeckis. Por ejemplo, el recorte que Jenny enseña a Forrest de él en el USA Today Magazine, (publicado por primera vez en septiembre de 1982), Cuando en la tumba de Jenny dice que ella que murió el 22 de marzo de 1982.



American Pie:

Hay una escena en la que la taza de la chica que está con Stifler (Sean William Scott) cambia, pasando de transparente a azul en apenas una escena. Pero no es el único error en esta película, como demuestra el siguiente vídeo:







Operación Swordfish:

Acumula 43 fallos, como la escena en la que Stanley Jobson (Hugh Jackman) lleva a su hija a la casa de su madre. El reposacabezas del asiento de ella está abajo y en la escena siguiente a la marcha de la hija, el reposacabezas subió 'milagrosamente'.



Pretty Woman:

En el desayuno que comparten Julia Roberts y Richard Gere. A ella se le puede ver comiendo un croissant. En la siguiente escena, el mismo croissant se convertió en un pancake. Además, Roberts da un segundo bocado al pancake, bocado inexistente dos segundos después.







Piratas del Caribe

: Un técnico, con su sombrerito, sus gafas de sol y su camiseta blanca, se cuela en una escena de época. La primera entrega de la saga es la que más errores acumula, con más de 200.







El caso Bourne:

relojes que desaparecen por arte de magia y otros curiosos errores, hasta 80.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad