La W RadioLa W Radio

Tendencias

Esperanza Gómez recuperó su antigua cuenta de Instagram

La actriz de películas para adultos había denunciado que la red social cerró su cuenta sin dar ninguna advertencia.

Esperanza Gómez aseguró que las palabras "sensual", "caliente" y "erótica" están censuradas en Instagram. Foto: Getty Images

Esperanza Gómez aseguró que las palabras "sensual", "caliente" y "erótica" están censuradas en Instagram. Foto: Getty Images(Thot)

Después de que Instagram cerrara su cuenta sin previo aviso, la actriz de películas para adultos, Esperanza Gómez, solicitó una respuesta a la plataforma a través de su abogado, a quien le confirmaron que la decisión se produjo debido al uso de palabras censuradas como “sensual”, “caliente” y “erótica” en algunas de sus publicaciones.

(Le puede interesar: El lenguaje explícito que utilizó Esperanza Gómez y por el que Instagram cerró su cuenta)

Sin embargo, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la actriz confirmó muy sonriente que la plataforma le devolvió su cuenta que ya cuenta con casi tres millones de seguidores y más de 600 publicaciones.

Así mismo, también agradeció a sus fanáticos por haberse pronunciado al respecto, así como a Vanessa de la Torre, Vicky Dávila y Julio Sánchez Cristo.

En su momento, la actriz señaló que la sanción no tenía justificación porque las palabras utilizadas por ella son términos comunes. Así, advirtió que serían algunos grupos de iglesias cristianas que han estado en contra de su trabajo quienes reportan su cuenta para que sea cerrada.

Este es el video publicado por la actriz y empresaria:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad